El sábado 12 de enero de 2019 entrará en marcha la nueva concesión de transporte interurbano de viajeros C-01 MIRANDA/VITORIA-GASTEIZ/DURANGO, cuya adjudicataria es Autobuses La Unión, S.A. (teléfono 945 264626).

Adjuntamos el folleto de la Línea 18 entre Vitoria-Gasteiz y Durango, que se encuentra publicado asimismo en la página web www.araba.eus/alavabus  donde también disponen de un buscador de origen/destino para localizar fácilmente los trayectos y horarios.

En esta nueva línea se podrá usar la tarjeta Bat sin contacto al acceder al autobús, con la se obtienen descuentos sobre el precio del billete ocasional de acuerdo a la tabla de precios que se publicará próximamente en dicha página web. Esta tarjeta se puede adquirir en la oficina de Vitoria-Gasteiz sita en la calle Sancho el Sabio núm. 9 (Horario de lunes a viernes laborables de 8:00 a 19:30, teléfono 945 135554). Adjuntamos asimismo mapa con los puntos de recarga de la tarjeta Bat. El resto de información general sobre esta tarjeta se encuentra en el apartado de "Ayuda" (pestaña con icono "?") de la citada página web.

Asimismo las personas usuarias dispondrán del Servicio de Reserva Venta Anticipada de billetes tanto en la taquilla de la compañía, su página web y máquinas de autoventa.

Disponen también de la App Movil ALAVABUS para conocer a tiempo real los horarios de paso de los autobuses por cada parada. Se puede descargar gratuitamente para sistemas Android e IOS desde las plataformas Play Store y iTunes, cuyos enlaces se encuentran también en la página web www.araba.eus/alavabus

En caso de tener alguna duda o sugerencia sobre la nueva concesión pueden dirigirse al Servicio de Movilidad y Transportes (teléfono: 945181818; correo electrónico: serviciodetransportes@araba.eus )

 

Azken eguneratzearen data:  2018eko abenduak 27, 10:44

 
 
RSS W3C AA W3Hoja de Estilo
Durangoko Udala - Ayuntamiento de Durango , Barrenkalea 17 Telf: 946030000 Faxa: 946201622 Posta elektronikoa: durango@durango.eus