Las personas no abonadas deberán realizar la reserva desde la web www.durangokirolak.net, una vez haya comenzado el turno al que deseen acudir.

Las y los durangueses que no disponían de abonopara las piscinas de Tabira podrán adquirir a partir de hoy la entrada del día.Para ello deberán solicitar cita previa a través dehttps://www.durangokirolak.net  . El precio será de 4 euros y el pago se deberárealizar en la propia página web.

Además, la reserva se podrá realizar el mismodía de que se quiera acudir a partir de las nueve de la mañana. De esta forma, las y los abonados tendrán preferencia para hacer la reserva desde el día anterior.

"Estamos intentando adaptarnos a esta nueva situación de la manera más eficiente posible. Así las cosas, tuvimos la oportunidad de abrir las piscinas de verano antes que en otras localidades, y ahora hemos intentado dar un paso más. Aunque sea con todos los inconvenientes que ha generado la situación actual, hemos intentado hacer una oferta de ocio estival digna para las y los durangueses", señalan los representantes municipales.

 

Fecha última modificación:  30 de julio de 2020 a las 13:41

 
 
RSS W3C AA W3Hoja de Estilo
Durangoko Udala - Ayuntamiento de Durango , Barrenkalea 17 Telf: 946030000 Fax: 946201622 Correo electrónico: durango@durango.eus