Garantizando todas las medidas de seguridad, los espectáculos se ofrecerán en diferentes barrios de la localidad.

'Uda kulturaz Blai', la programación cultural que el Ayuntamiento de Durango ha preparado para la época estival, se extenderá a diferentes barrios de la localidad durante el mes de agosto. Aunque hasta ahora se ha realizado en el patio del colegio Landako y en Plateruena, la segunda parte de la programación se extenderá a los barrios.

Así, durante agosto los espectáculos se podrán ver en Aramotz, San Fausto, Tabira y otros rincones del centro. La primera opción será este sábado, 1 de agosto, ya que el espectáculo 'Son Ellas' de la compañía Rojo Telón Circo se podrá disfrutar en el parque Errotaritxuena del barrio de Aramotz.

"Como se ha hecho hasta ahora, se garantizarán todas las medidas de seguridad en estos espectáculos. Hemos hecho una apuesta importante por la cultura para este verano y queremos trasladar esa apuesta a otros rincones de la localidad, ya que todos formamos Durango, nos ólo el centro".

 

En total, alrededor de 40 eventos culturalescompletarán la programación de 'Uda Kulturaz Blai'. Las invitaciones aespectáculos (gratuitas) deberán recogerse previamente en los siguientespuntos:

· Museo de Arte e Historia de Durango

Horario de agosto: > De martes a domingo:11: 00-14: 00 > Lunes cerrados.

· Email: mharrera@durango.eus

· Teléfono: 94 603 00 20

· Por Internet: www.kutxabank.com (este servicio cobra una comisión de 0,60 €por entrada).

El mismo día, si hubiera espacio libre, se podrá acceder a los espectáculos.

 

Fecha última modificación:  30 de julio de 2020 a las 14:29

 
 
RSS W3C AA W3Hoja de Estilo
Durangoko Udala - Ayuntamiento de Durango , Barrenkalea 17 Telf: 946030000 Fax: 946201622 Correo electrónico: durango@durango.eus